lunes, 3 de marzo de 2014

Caja para bombones.

Este trabajo es un encargo de una amiga que quería hacer un regalo especial a su querida peluquera. Se trata de una caja realizada con técnicas de cartonaje y está totalmente hecha a mano. Para resaltar el  trabajo del sello coloreado con Copics,  he utilizado el mismo color claro en toda la caja, y sólo utilicé la colección de papeles de Melissa Frances 5th Avenue, decorando la parte superior y el interior de la caja, en tonos pastel a juego con el sello. Así, cuando la caja está cerrada, toda la atención se concentra en la tapa. (Haced clic en las fotos para agrandarlas).


El sello que he utilizado pertenece a la artista Aurora Wings, podéis visitar su tienda en Etsy pinchando aquí. Es una de mis artistas preferidas, japonesa, todos sus trabajos transmiten magia y, tiene un grupo de Facebook de auténticas fans de sus sellos.


El sello lo he pintado con rotuladores Copic y decorado con el lápiz perlador Perlen Pen. He utilizado además un troquel de ramita  de hojas y algunas flores, y cosido los papeles en el borde.

Espero que a su destinataria le guste tanto como a mí. Como es peluquera, el bonito pelo de la muñeca, suelto, imagino que llamará toda su atención.



6 comentarios:

  1. me encanta, pintas genial con los copics ,te ha quedado precioso! te felicito!! sigue asi, wapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa caja Claudia, cuantas más fotos veo más me gusta. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que todos tus trabajos son súper elegantes, éste me recuerda a una sirena con su cabello mecido por las olas. Supongo que a su destinataria le encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Una caja preciosa y muy elegante. Bienvenida al mundo bloguero. No te visitaré mucho, porque ni mi blog acutalizo, pero de vez en cuando seguro que me pasaré. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Claudia precioso, eres una artista, tenemos que hacer un intercambio de tecnicas. me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!
    Me encantan tus trabajos, Clau. Tienes un gusto exquisito =D

    ResponderEliminar