lunes, 9 de junio de 2014

Páginas para Cinderella Scrap World

¡Hola amigas!

Esta vez os quiero enseñar dos trabajos (anverso y reverso de una página) que he hecho para el libro que están preparando las chicas del grupo de Facebook Cinderella Scrap World. Podéis consultar la dinámica de este proyecto pinchando aquí (es necesario ser miembro del grupo para poder ver el documento). 

La idea es que cada aficionada decora una página por delante y por detrás, de unas medidas establecidas, para que finalmente, todos los trabajos se junten en un "libro internacional" que se sorteará entre las participantes. Lo más bonito de este tipo de proyectos conjuntos, es poder compartir la pasión por el Scrapbooking  con otras compañeras, y poder aplicar varias técnicas, materiales... en un proceso creativo libre, dejando volar tu imaginación.

Sin más, os enseño el anverso de mi página:


Escogí un sello de Aurora Wings, la bailarina ''Ballet Star Dancer''; los papeles son de Melissa Frances; y añadí dimensión y brillos al trabajo utilizando polvos Fran-táge de Stampendous, Vintage.


Los Copics que usé para colorear fueron:

Piel: E11, E00, E000, E0000,R20
Vestido: RV02, RV00, RV000
Lazos: BG13,BG11,BG10,BG00


Las flores y perlas son de Wild Orchid Crafts.

En el reverso de la página usé colores y tonalidades pasteles...para ello escogí la colección de papeles ''Bird'' de Prima


Usé una mascara de The Crafters Workshop , el modelo ''Mini Damask''. El troquel de Jaula es de Tim Holtz . También he utilizado para la decoración flores, puntillas, blondas, elementos de resina, un cordón a modo de lacito, y otros detalles.



Y eso es todo. Estoy deseando ver ya las preciosas páginas de cada una de las compañeras y el trabajo de encuadernación del libro, y tras el sorteo, saber quién se lo lleva. Pero hasta que ese momento llegue, espero que mi página os guste y os sirva de romántica inspiración.

                                                  ¡Un abrazo y hasta la próxima!







4 comentarios:

  1. Claudia, que bonitas!!!!!! La de la chica bailando me encanta, pero la de los pajaritos me fascina.

    ResponderEliminar
  2. Ideal Claudia, tienes un gusto exquisito, y un sentido del color que me encanta

    ResponderEliminar
  3. siempre que me dices, "pásate por el blog" se me pone el corazón a mil,... a ver, a ver qué hay esta vez,..

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las dos Claudia, pero la bailarina me chifla que sello tan chulo y tan bien pintado y los detalles de embossing le dan un toque genial. Muacs

    ResponderEliminar