miércoles, 25 de junio de 2014

Tarjeta para una profesora de Música

¡Hola amig@s!

En esta entrada os enseño una tarjeta que realicé por encargo para una profesora de Música. Al llegar el fin de curso, entre los papis de la escuela de mi hijo hemos querido hacer un regalo a la profesora y la inspiración musical tenía que estar presente.


Para la tarjeta he utilizado como fondo un sello de JustRite, sobre papeles de Melissa Frances, de la colección Attic Treasures. Es una preciosa colección en tonos tierra. 

Las flores son de Wild Orchid Crafts y el sello de music es de Joy! Crafts de la colección Noor!Design concretamente el conjunto de sellos 'Dance to the music', que he estampado con tintas Versafine en color Sepia, a juego con los papeles y el sello de fondo.


En los detalles de la decoración, podéis apreciar las perlas en las intersecciones de las líneas del sello de fondo y puntillas en el interior de la tarjeta. La composición floral está adornada con un lazo que rodea la tarjeta. Sobre el nudo del lazo, he pegado un adorno.


Espero que os haya gustado, y darle las gracias a las madres y padres de los niños, por confiar en mi trabajo a la hora de preparar este detalle que espero que le haya encantado a su destinataria.

Un besito 



Retos

7 comentarios:

  1. Claudia es una tarjeta preciosa! me encantan todos los detalles. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. So beautiful! Thanks for joining at Scrapper's Delights: Anything Goes/Get Sentimental
    Hugs
    Dewi

    ResponderEliminar
  3. What a gorgeous card. Love the earth tones and the pop of color. The music teacher will treasure this one. Thanks for linking with us at Sister Act this week. Cathy xx

    ResponderEliminar
  4. wunderschön.das ist deine tolle kreation.

    schön, dass du bei den fairytale stmpers mitmachst.

    glg meggi

    ResponderEliminar
  5. Such a elegant card. Thanks for joining us at Scrappers Delight challenge this time. Gill DT

    ResponderEliminar
  6. Beautiful card :) Thanks for joining us at the Clear it out challenge blog (please note you need to link back to our challenge and tell us your favourite ice cream colour to be eligible to win this week) Crafty hugs xx

    ResponderEliminar
  7. Love all the details on this beauty!! Not sure of the favorite ice cream flavor though........could be neapolitan with all those colors!! Thanks for joining us at Clear It Out Challenge!! Best of luck!

    ResponderEliminar