lunes, 3 de noviembre de 2014

Cena con amigas!

¡Hola!

Varias veces al año, algunas amigas nos juntamos para ir de cena. En la cena del pasado verano se me ocurrió hacer un porta-billetes o billetera para llevar a la cena, ya que hacemos un bote para este día y queria llevar algo bonito, original y único. Para nosotras nuestras cenas son un momento como ése.



La colección de papeles es simplemente preciosa, y los adornos en perlas y las flores dan 
un toque de romanticismo que me identifica perfectamente.
 

 

En la foto superior, podéis ver un detalle del trabajo en la zona por donde va el recorte para los billetes.



Y en esta otra foto, tenéis una vista de los detalles de la decoración.



Es un enorme placer compartir estos momentos de complicidad...son una amigas estupendas y las quiero a cada una tal como son. Estoy deseando ya que llegue nuestra cena de Navidad y preparar otra billetera. 

Hasta entonces, ¡me encantaría que me dijeras que te ha gustado este trabajo! Déjame un comentario, me encanta leerlos.

2 comentarios:

  1. Que original preparar algo así para llevar el bote de una cena de amigas!! Se pegarían por ver quien la llevaba, no?

    ResponderEliminar
  2. Es ideal, tambièn es una idea genial para regalar dinerín.

    ResponderEliminar