viernes, 2 de enero de 2015

Tarjeta Lili of the Valley, Christmas

Todavía no hace mucho me quejaba de los colores oscuros, sin embargo, en el Invierno son fruto de inspiración, en sus gamas tierra. Esta tarjeta de Navidad no sigue la típica pauta del rojo "Papá Noel", y ha sido todo un reto llevarla a una gama de colores básicos. Los copos de nieve son troquelados de la colección de Joy! Crafts, Winter Wishes y el papel decorado es de Maja Design.


Hay dos ramilletes en esta tarjeta, ambos decorados con bayas doradas (¡son preciosas en dorado!). Las flores son de Wild Orchids Crafts, y el sello es de Lili of the Valley.


Quizá no se aprecie bien, pero esta tarjeta tiene muchos detalles brillantes no sólo las bayas, también la purpurina que adorna el vestido o los polvos Fran-Tage en el fondo del dibujo. También las perlas en forma de ondas brillan y la perla que decora la margarita del ramillete más grande.



Otro detalle que le da un toque precioso es el cosido todo alrededor enmarcando la composición, así como el marco del sello coloreado.

Espero que os haya gustado esta tarjeta. Me ha llevado mucho trabajo y he aplicado nuevas técnicas en ella. Seguro que muchas de ellas las vuelvo a repetir.

Retos/Challenges
con esta tarjeta quiero participar en los siguientes Retos.

-Crafty Sentiments: Gold and another colour
dreamvalleychallenges/challenge-97-christmas

6 comentarios:

  1. Con la boca abierta me he quedado! me encanta todo el sello, la composición, las flores y los detalles de purpurina. Preciosa! Un besazo y feliza año

    ResponderEliminar
  2. Muy linda claudia y los colores preciosos

    ResponderEliminar
  3. Such a sweet card, love the colours and the image you have used. Thanks for joining us at Perfectly Rustics.

    ResponderEliminar
  4. What wonderful colours you have used dear Claudia!! I love your details and sparkly bits!!
    Thanks heaps for joining us at Perfectly Rustics!
    Smiles Sharnee :)

    ResponderEliminar
  5. Love the colour palette, the image is coloured to perfection and all those fabulous little additions make for a stunner.

    Thanks for joining us

    Lin
    Dream Valley

    ResponderEliminar