miércoles, 5 de noviembre de 2014

Embarazo feliz!

¡Hola!
 
¡Que ilusión nos llena cuando esperamos un hijo! Como he pasado dos veces por esta situación, sé bien qué sentimientos nos envuelven a las futuras mamás. Por eso sé que esta tarjeta que os enseño está llena de sentimientos y ilusión.


En esta tarjeta, el sello central es de una mamá  de redonkadoodles ''pregnancy-glow''



La composición floral está adornada con unos troquelados y me encanta el detalle que aporta el corazón de perlas de la parte superior izquierda.




Aunque el embarazo son sólo unos meses en nuestras vidas, son unos meses increíbles, de los que recordamos durante años el día a día. Ver crecer nuestra barriga y sentir ese cosquilleo o las pataditas del bebé, son momentos que se graban en nuestra memoria como un dulce recuerdo. Espero que esta tarjeta acompañe también como algo dulce a esos bellos recuerdos.

1 comentario:

  1. Qué montón de cosquillitas produce el embarazo en la barriguita de una mamá (y cuántas pataditas del bebé y sensaciones que la recorren). Creo que este sello es genial para una embarazada, refleja todo ese sentimiento de querer la barriga, como el envoltorio de lo genial que vive dentro. Preciosa!

    ResponderEliminar